MISION
Fashion Magic busca la comodidad femenina en cada uno de nuestros vestidos de baño, haciéndola sentir cada día mas joven, brindándole una imagen diferente con el estilo propio de nuestra marca dándole plena seguridad y confianza; y a la misma vez ofreciéndole satisfacción a las necesidades del consumidor.
VISION
Para el año 2012, Fashion Magic será la empresa líder en vestidos de baño para mujeres, a nivel nacional e internacional, exaltando su belleza exterior, haciéndola lucir cada vez más esbelta.
VALORES
1. Competir con los demás mercados de forma honesta y respetuosa.
2. Llevar siempre presente en cada una de nuestras creaciones el sello de calidad.
3. Ofrecer un buen servicio y cumplimiento a nuestros clientes.
4. Contar con un personal idóneo para el buen funcionamiento de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.
5. La innovación e investigación continua es nuestra llave para llegar al éxito.
CLIENTE/MERCADO
Nuestros clientes serán las mujeres en general, a las que queremos resaltarle la belleza que posee cada una de ellas, reviviendo en cada vestido de baño el espíritu femenino que las caracteriza.
PRODUCTOS
Nuestra empresa ofrece a las mujeres una línea de vestidos de baño, enterizos, de dos piezas y salidas de baño, con diversos colores, texturas, estilos y diseños.
INTENSIONES ESTRATEGICAS
Ser excelentes empresarias reconocidas tanto en el ámbito nacional como en el ámbito internacional, que a través de nuestros vestidos de baño, reflejemos la belleza exterior de las mujeres, dándole ese toque especial que identifica a las mismas, permitiendo que se sientan satisfechas.
Llegar a consolidarnos como una gran empresa, tener muchas sucursales a nivel mundial y crearle fidelidad a nuestros clientes, para que así mismo le retribuyamos nuestro compromiso con ellas, que ellas reconozcan que para nosotras son realmente importantes, basados en el mejorar continuo de la empresa, hallando siempre innovación.
Crear prestigio a la marca, logrando que los clientes se enamoren de esta y que cada vez haya más clientes potenciales, para no perder la exclusividad de nuestros clientes.
GEOGRAFÍA
Nuestra empresa tendrá un cubrimiento a nivel nacional, en la cual habrá diferentes puntos de ventas en cada ciudad de forma virtual.
VENTAJAS DE COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBLE
Nuestra marca, nuestro logo, nuestro eslogan, la calidad y el valor agregado que es nuestro trabajo como tal es el que le da ese estilo distintivo a nuestros vestidos de baño; estos grandes pilares son lo que nos diferenciará y nos dará competitividad frente a las demás empresas.
También utilizaremos las siguientes estrategias para darle una imagen más competitiva a nuestra empresa:
-corporativa: Comunicación corporativa
-de mercado: Marketing
-interna: Comunicación interna construir una imagen positiva.
La armonía entre estos 3 elementos es básica para que una empresa mantenga una ventaja competitiva, además de la innovación, la tecnología, la calidad y el servicio que se les ofrezca a nuestros clientes.
Imagen corporativa como principio de gestión empresarial
Consideraremos a la empresa como un sistema global, formado a su vez por dos subsistemas:
1º Sistema Fuerte: formado por una organización básica es gestionado de acuerdo a políticas funcionales. Comprende los productos, servicios o mercados de la compañía; su estructura organizativa y de decisión y su saber hacer técnico y comercial.
2º Sistema Débil: formado por los activos intangibles de la empresa; se gestionan a través de las políticas formales. A valores intangibles pertenecen: la identidad visual corporativa, la cultura corporativa y la comunicación corporativa.
La gestión de la imagen es una función del management, ya que es una variable de la competitividad; puede representar unitariamente todas las capacidades competitivas de la empresa puesto que es una política transversal. Por último resaltar el hecho de que imagen no es necesariamente = a comunicación, aunque en el corporate es la única herramienta de la que disponemos.
La competencia comercial (identidad mercadológica): la capacidad de la empresa para competir en el mercado comercializando sus productos o servicios. Depende de: el precio del producto, su calidad, la cuota de mercado que posea, una imagen positiva.
FASHION MAGIC QUIERE BRINDARLE A TODOS USTEDES UNA EXCELENTE CALIDAD Y DIVERSIDAD EN VESTIDOS DE BAÑO.. PUEDEN VISITAR NUESTRA BLOG EN EL SIGUIENTE LINK
ResponderEliminarhttp://style2589.blogspot.com